Las cosas pueden cambiar en un abrir y cerrar de ojos, Marta Riesco se ha convertido en ejemplo de esto. Y es que después de escuchar a Antonio David Flores decir durante una transmisión en directo que no tenía intención alguna de recuperar su vínculo, reveló que este ha regresado a pedirle una nueva oportunidad.
Fuente: (Instagram)
A diferencia de lo que muchos pudieron haber pensado, Marta Riesco se ha mantenido firme en su decisión de no regresar, priorizando su estabilidad mental. Sin embargo, la periodista no ha estado sola en el proceso de sanación, sus amigas se han convertido en un pilar fundamental, al igual que el ejercicio físico con la operación buenorra.
Como se ha hecho costumbre, Marta Riesco ha develado aspectos de su vida en redes sociales a sus seguidores. Recientemente, la periodista compartió una imagen en donde agradecía al hombre que ha estado a su lado en los últimos días. "Adoro a este hombre y todo lo que me está ayudando en mi #operaciónbuenorra" escribió junto a una foto de Adrián, su entrenador.
Marta Riesco devela lo mejor de sí
A pesar de que Marta Riesco ha dejado claro que es una persona sumamente emocional y sensible, ha dejado claro que no tiene intención alguna de dejar que sus sentimientos jueguen en su contra. Es por eso que haciendo de tripas corazón ha decidido mantener distancia con el empresario.