Miércoles 17 de Enero 2024
DIEGO ARRABAL

Diego Arrabal sentencia la ruptura de Antonio David Flores y Marta Riesco

El paparazzi habló claro.

Diego Arrabal. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

A pesar de que fueron muchas las personas que opinaron sobre el inesperado vínculo entre Antonio David Flores y Marta Riesco, ninguno fue tan preciso como lo fue Diego Arrabal. Y es que desde que los mediáticos confirmaron su romance, el fotoperiodista dejó claro que dicha unión no iba a tener un buen final. 

Diego Arrabal nunca se arriesgó por el vínculo del empresario y la reportera. Fuente: (Twitter)

Ahora el tiempo ha dado razón a sus palabras. Recientemente, Marta Riesco develó que Antonio David Flores le pidió una segunda oportunidad, acto seguido la periodista compartió su negativa a volver y acto además subió el título de un libro que desató los comentarios de muchos periodistas. Ante esto, el malagueño no se ha pronunciado; sin embargo, quien sí dedicó una transmisión en vivo en YouTube fue Diego Arrabal

El paparazzi reacciona a las acciones de Marta Riesco. Fuente: (YouTube)

Durante el directo, Diego Arrabal se pronunció sobre las reacciones de Marta Riesco en redes sociales. "Esto no es nada para lo que va a pasar. Cuando Marta vea y se tope con la realidad... y lo sabe también Antonio David Flores, cosas que van a pasar. Cuando Marta lo vea ahí va a reventar como nunca. Ya lo veréis...Si es así con nada que ha pasado, cuando ella lo vea ahí sí que va a ser un caballo desbocado y va a entrar en bucle" comenzó el paparazzi. 

Diego Arrabal asegura que las acciones de la periodista irán subiendo de nivel.
Fuente: (Instagram)

Diego Arrabal vaticina las acciones de Marta Riesco

A pesar de que Diego Arrabal no brindó mayor información de la necesaria, si vaticinó lo que Marta Riesco podría hacer. "Dentro de muy poco la veremos multiplicado por 1000. No estoy diciendo para defender a Antonio David, esto es de ser muy mala persona. Las personas que están cerca de Marta ahora no le están haciendo ningún bien. Esto no es nada para lo que viene ahora" aseguró el paparazzi.