Sábado 13 de Enero 2024
MARTA RIESCO

Marta Riesco hace una importante advertencia

Se pronunció en redes sociales.

Marta Riesco. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

A pesar de haberse alejado de los plató hace ya algún tiempo, Marta Riesco consiguió mantenerse cerca de sus admiradores, incluso se podría decir mucho más que antes. La ahora expareja pareja de Antonio David Flores mudó su carrera a las redes sociales, consagrándose como una de las creadoras de contenido más relevantes en el área de superación emocional. 

Marta Riesco se adueña de las redes sociales.
Fuente: (Instagram)

Esto ha llevado a que la periodista reciba cientos de ofertas para hacer colaboraciones en redes sociales. Sin embargo, recientemente Marta Riesco recibió una propuesta que encendió todas las alarmas. Y es que la reportera fue invitada a participar en un cumpleaños y al negar su participación se dio cuenta de que no había sido la única famosa invitada a la celebración. 

La periodista reflexiona sobre una invitación que recibió. 
Fuente: (Instagram)

Debido a esto, Marta Riesco decidió compartir la conversación que tuvo con el implicado a modo de advertencia a sus seguidores pues, no descartó la posibilidad de que haya sido una invitación a algo que resulte peligroso. Del mismo modo, la ahora creadora de contenido se comunicó con otra persona que también fue invitada a la supuesta celebración, declinándola por los mismos motivos. 

Marta Riesco pide ayuda a sus seguidores. Fuente: (Instagram)

Marta Riesco hace una invitación a sus seguidores

Tras compartir la conversación que sostuvo con la otra dama que fue invitada a la misma celebración, Marta Riesco pidió a sus seguidores que si alguien más había sido invitado al cumpleaños, por favor se contactaran con ella para poder estudiar lo que realmente está pasando. A pesar de no ejercer reportajes para algún medio, la periodista está elaborando sus propias investigaciones y compartiéndolas con sus seguidores.