Viernes 12 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Raquel Bollo es defendida, una vez más, por los seguidores de Terelu Campos

La colaboradora sigue recibiendo comentarios negativos en su contra, vinculados a lo sucedido con su colega.

Terelu Campos. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

La historia ocurrida entre Terelu Campos y Raquel Bollo parece no tener fin, y esto se debe a que los internautas no dejan de dar sus opiniones respecto de lo que sucedió entre ellas. Recordemos que fue esta última quien irrumpió en ‘Sálvame’ alegando que lo que se estaba diciendo de ella era mentira. Sobre esto último, la hija de María Teresa Campos se posicionó, pero se ganó el repudio de sus seguidores.

Terelu Campos nuevamente blanco de críticas. Fuente: (Instagram)

Como ‘Sálvame’ ya llega a su fin, estas semanas son las últimas oportunidades que los colaboradores tienen de pasar a la historia con alguna nueva polémica, y tal vez eso es lo que sucede con Raquel Bollo, quien en una primera impresión salió a defender lo suyo. Mientras tanto, la colaboradora Terelu no se pudo quedar atrás y se inmiscuyó en este asunto.

Los seguidores de Terelu Campos defienden a Raquel Bollo. Fuente: (Twitter)

Sobre este tema te contamos hace ya algunos días; sin embargo, aún hoy en redes sociales siguen lapidando a la presentadora Terelu, dejando mensajes detractores en su contra: “Eres una prepotente y una soberbia, ahora quieres denunciar a Raquel Bollo cuando no iba contigo el cabreo, era contra el programa, pero tú siempre quieres ser la protagonista”. En otros mensajes, Raquel Bollo siguió siendo defendida por la audiencia.

Terelu Campos recibió mensajes detractores en su contra, mediante redes sociales. Fuente: (Instagram)

Terelu Campos es lapidada por sus seguidores mientras defienden a Raquel Bollo

“No provoques y no opinaremos”; “Pues de nuevo vuelves a equivocarte con Raquel, nada que ver el apoyo que le diste a la Carrasco sin sentencia. Como eres tan soberbia necesitas una disculpa, no se cómo puedes ser tan prepotente y no aprender nada”, estos son algunos de los mensajes que Terelu recibió en su contra, en los que en la mayoría se ve el apoyo que desde redes le dan a Bollo.