Domingo 14 de Enero 2024
GLORIA CAMILA

Gloria Camila envía un contundente mensaje a su ex, Kiko Jiménez

La influencer fue al hueso.

Gloria Camila. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Gloria Camila es una de las influencers que más interacción tiene en sus redes sociales. Desde que está alejada de los medios de comunicación, utiliza esta herramienta digital para dialogar con sus adeptos de manera directa y personal. Es por ello que, a menudo, deja en sus historias de 24 horas la caja para que le hagan las preguntas que ellos quieran. Es así que, ante el interrogante de una usuaria, la hija de José Ortega Cano le envió un contundente mensaje a Kiko Jiménez.

Gloria Camila envía un contundente mensaje a su ex, Kiko Jiménez. Fuente: (Instagram)

"¿Algo que me quieras decir?", escribió Gloria Camila, a lo que de inmediato recibió la interrogante: "¿Cómo superar a un ex?". En este sentido, la creadora de contenidos digitales puede considerarse como una experta en materia del corazón debido a su mediático romance con Kiko Jiménez. Como todos bien saben, su idilio no terminó en buenos términos y su ruptura ocupó la primera plana de todos los programas de espectáculos. 

La influencer fue al hueso. Fuente: (Instagram)

Os puede interesar: "Ana María Aldón es fulminante con Gloria Camila"

"¿Sinceramente? He aprendido que una expareja puede generar una pena", comenzó diciendo Gloria Camila. Pero como si esto fuera una afirmación devastadora, la actriz transformó esa tristeza en sabiduría. "Hay muchas personas maravillosas en el mundo, tanto para sacarte de ese pozo en el que estás, como para darte felicidad como para demostrarte que no todos son malos", señaló. Asimismo, la hermana de Rocío Carrasco realizó una contundente reflexión sobre su vínculo con Kiko Jiménez: "He aprendido que torres más altas han caído y caerán y que esto no es nada comparado a la pérdida de algún familiar o amigo, o que pierdas tus sueños".

El zasca de Gloria Camila a Kiko Jiménez. Fuente: (Instagram)

El zasca de Gloria Camila a Kiko Jiménez 

Tras estas declaraciones, Gloria Camila aconsejó a su fan sobre la sabiduría de poder transitar sus sentimientos con todas las emociones que se le aparecen. "Tendrás que hacer balance de las cosas buenas y las cosas malas y, poco a poco, verás que no era para tanto". Finalmente, fue contundente a la hora de hablar desde su experiencia personal con su noviazgo con Kiko Jiménez: "Mientras nos resistimos, estamos perdiendo tiempo y tiempo con los nuestros. Así que regocíjate del tiempo que vale la pena y no con lo que se fue"

 

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias