Domingo 4 de Febrero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores desvela un secreto de convivencia impensado

La hija de Antonio David Flores se acerca a sus seguidores en redes sociales.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Contrastando con la trayectoria de sus progenitores, Rocío Flores ha afianzado su presencia en la industria del entretenimiento a través de las plataformas digitales. Aunque es cierto que tuvo participación en diversos programas televisivos, alcanzó el pico más alto de su fama al transformarse en generadora de contenido en Instagram, siendo en su momento colaboradora en 'El programa de Ana Rosa'.

Rocío Flores quiere estar más conectada con sus seguidores. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que tras su salida de su rol como colaboradora Rocío Flores buscaba mantenerse al margen de los dramas que le traía el estar en un plató todos los días y tener que enfrentar los numerosos escándalos de su familia. Es por ello que hace casi dos años que la hija de Antonio David Flores dejó su labor como colaboradora y se centró en su vida personal junto a Manuel Bedmar, y a obtener su sustento económico desde las redes sociales.

Se confiesa. Fuente: (Instagram)

Después de casi un año colaborando con la empresa Farmasi, Rocío Flores ha optado por volver a conectarse con su comunidad en Instagram. Por ello, ha tomado la decisión de lanzar un nuevo canal de comunicación denominado 'un poquito más de mí'. La influencer explicó su elección diciendo: "Ha llegado el momento. No estaba completamente segura, pero finalmente creo que de esta manera podréis conocer un poco más mi día a día. Todo mucho más cercano", sentenció la influencer.

Desarman el árbol de navidad. Fuente: (Instagram)

Rocío Flores desvela su secreto junto a Manuel Bedmar

A tan solo 24 horas de creado dicho canal, Rocío Flores acumula la sorprendente cantidad de más de 7.1 mil personas. Ciertamente con este método la excolaboradora logra tener un contacto más cercano con sus seguidores. Es por ello que mediante el, dio a conocer su secreto de convivencia junto a Manuel Bedmar, y es que la pareja hasta el día de ayer conservaba armado su árbol de navidad, el cual debía haber sido removido hace casi un mes.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias