Jueves 18 de Enero 2024
CHENOA

Así es la bella casa vintage de Chenoa

Un moderno piso con todos los lujos.

Chenoa. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Durante los últimos días el nombre de Chenoa ha acaparado los titulares de los medios de comunicación más importantes. Y es que en estos momentos la cantante está viviendo una auténtica montaña rusa emocional, pues hace menos de un mes se confirmó su separación con Miguel Sánchez Encinas tras un año y medio de matrimonio, una noticia que contrasta a la felicidad de haberse convertido en la presentadora de la nueva edición de 'Operación Triunfo' que será transmitida por Amazon Prime Video

Chenoa se refugia en su casa tras la montaña rusa emocional que está viviendo. Fuente: (Instagram)

Chenoa se ha refugiado en su lujoso piso en Madrid para sobrellevar su presente. La intérprete escogió  Majadahonda, municipio ubicado a menos de 20 kilómetros del noroeste de la capital, para establecerse. A través de sus publicaciones en Instagram hemos podido descubrir que la artista se decantó por un mueble amplio y muy luminoso. 

Chenoa tiene una cocina completamente equipada. 
Fuente: (Instagram)

El lujoso piso de Chenoa tiene una inmensa terraza en la cual las plantas son los principales protagonistas, siendo esta una de las áreas de la casa en donde mayor tiempo pasa. La presentadora de 'Operación Triunfo' se decantó por una paleta de colores neutro, con la intención de poder aprovechar al máximo la decoración y los colores. 

La habitación más importante para Chenoa

El blanco es el aliado en decoración para la cantante. Fuente: (Instagram)

Antes de poder llegar a su lugar especial, primero hay que pasar por la cocina. Chenoa tiene una amplia cocina equipada con todo lo necesario, al igual que el resto de la casa, la decoración es completamente blanca. Sin embargo, el espacio favorito de la artista en su habitación. Al ver esta área queda claro que la cantante ha elegido el blanco como su mejor aliado, un espejo vintage le da la su cuarto el toque personal que la distingue. 

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Temas