Domingo 14 de Enero 2024
REINA LETIZIA

El impresionante atuendo de la reina Letizia para la graduación de Leonor

La reina se ha lucido.

Reina Letizia. (Foto: Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

La reina Letizia ha deslumbrado en Gales con un impecable atuendo durante la graduación de su hija, la princesa Leonor. La soberana ha recuperado uno de los looks más icónicos de su armario, convirtiéndose en la invitada perfecta para la ocasión.

La familia real en la graduación de la princesa Leonor. Fuente: (Twitter)

En esta emocionante etapa para la familia real española, con la confirmación de la infanta Sofía a la vuelta de la esquina, la princesa Leonor ha celebrado su graduación de bachillerato internacional en Gales, y ha contado con la presencia de sus padres, el rey Felipe y la reina Letizia. El evento ha sido una ceremonia emotiva, en la que la princesa ha sido arropada por su familia.

La familia real en la graduación de la princesa Leonor. Fuente: (Twitter)

Letizia ha recurrido a uno de sus looks favoritos desde su época como princesa: el traje de chaqueta blanco. Esta elección, frecuente entre royals y primeras damas, nos rememora al inolvidable conjunto que doña Letizia lució el 6 de noviembre de 2003, cuando anunció su compromiso con el entonces príncipe Felipe en el jardín de El Pardo. A lo largo de los últimos 15 años, ha vuelto a arriesgarse por esta fórmula en diversas ocasiones, probando que se trata de un look que nunca pasa de moda.

Letizia, Felipe VI y la infanta Sofía en la graduación de la princesa Leonor. Fuente: (Twitter)

En esta ocasión, la reina ha optado por un conjunto de la firma Carolina Herrera, que ya ha lucido en ocasiones anteriores. El conjunto está compuesto por una blazer clásica con solapas y pantalones rectos combinados. Para darle un toque renovado, ha añadido un top lencero de Zara, un modelo que estrenó en mayo de 2018 y volvió a lucir en 2019 y 2021. El top está confeccionado en un tejido reciclado con un acabado satinado en color beige, y cuello en pico, tirantes finos ajustables y detalles de encaje en el escote y en el bajo. Su precio original era de 29,95 euros.

La reina Letizia y la infanta Sofía en la graduación de la princesa Leonor. Fuente: (Twitter)

Puede interesar: "La sonada ausencia en la graduación de la princesa Leonor"

En cuanto a los complementos, la reina Letizia ha elegido un bolso bandolera blanco de la firma Furla, zapatos de tacón ancho de Patrizia Pepe, pendientes de diamantes y su inseparable anillo dorado de Coreterno.