Viernes 12 de Enero 2024
PIPI ESTRADA

Terelu Campos, nuevamente señalada por Pipi Estrada

Recuerdan un polémico momento.

Pipi Estrada y Terelu Campos. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Pipi Estrada se ha reencontrado con una persona muy especial de su vida durante el último directo de 'Pesadilla en El Paraíso'. Se trata de Teresa Vieira, la primera esposa del periodista, quien se ha referido a su doloroso proceso de separación provocado por la deslealtad de su exmarido con Terelu Campos.

Pipi Estrada. Fuente: (Twitter)

Fue en la entrega del último domingo en el plató del reality de Telecinco que Pipi Estrada y su exesposa, Teresa Vieira, se han vuelto a ver las caras gracias al concurso de Borja, uno de los hijos en común del exmatrimonio. Desde allí, el colaborador le ha dedicado unas bonitas palabras mientras que ella se ha sincerado sobre su ruptura por la infidelidad con Terelu Campos.

La emisión. Fuente: (Twitter)

"Yo no tengo ningún rencor hacia él", ha asegurado Teresa Vieira. A 20 años de su separación de Pipi Estrada luego de que el periodista comenzara un vínculo extramatrimonial con Terelu Campos, Teresa, quien por entonces trabajaba como azafata, reconoció cómo ha afrontado esos momentos: "Fue mediático. Yo me tenía que montar en avión y tuve que escuchar muchas historias. Lo pasé mal por eso".

Pipi Estrada. Fuente: (Twitter)

Además, Teresa ha aprovechado para brindarle su apoyo a su hijo Borja en su paso por 'Pesadilla en El Paraíso': "Lo está pasando mal y quiero explicar la venta del piso y por qué se le escapó lo que se le escapó. Él (Pipi) y yo hemos compartido un piso toda la vida. Él se fue de casa y yo me quedé con mis hijos en el piso. Él tuvo un problema con Hacienda y yo me hice cargo de pagar ese tema. ¿Qué le pasó a Borja cuando le preguntaron por la venta del piso? No quería dejar a su padre fuera. Se puso nervioso", concluyó sobre el polémico episodio.