Jueves 11 de Enero 2024
VICTORIA FEDERICA

Pillan a Victoria Federica con un misterioso chico

La influencer vuelve a estar bajo el foco mediático.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La vida personal de Victoria Federica siempre ha generado un interés genuino en la sociedad. Su espontaneidad y autenticidad la convierten en una figura cercana y querida. Pero sus constantes polémicas en cuanto a su comportamiento no la dejan escapar del foco mediático.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter)

En los últimos años, Victoria Federica ha sido vinculada sentimentalmente con varios personajes. Y aunque nunca llegó a confirmar ningún detalle, cada uno de sus pasos parecían delatarla. Como ahora que fue pillada con un misterioso chico en una escena bastante comprometedora.

 Victoria Federica en su salida nocturna, Fuente: (Twitter)

La nueva polémica de Victoria Federica

Fue mientras se encontraba en una discoteca que Victoria Federica fue vista en plan romántico. Así lo contaron desde El programa de Ana Rosa, donde transmitieron las polémicas imágenes de la hija de la infanta Elena. Llegó sobre la 1-1:30 de la madrugada con un grupo de amigos donde estaba este chico”, contaron.

La nueva conquista de Victoria Federica. Fuente: (Twitter)

A juzgar por la cercanía entre Victoria Federica y el chico en cuestión, los colaboradores del programa señalaron que posiblemente tienen un vínculo desde antes. Parece que ya se conocían, tenían mucha química. Es el mismo chico con el que fue a un festival este verano, donde ya se dieron un piquito, mencionaron.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias