Viernes 12 de Enero 2024
INFANTA CRISTINA

Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina, juntos de nuevo

Los padres de Pablo Urdangarín celebraron una fecha especial.

Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Lo que parecía un cuento de hadas terminó en uno de los escándalos más sonados de la familia real. Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina se separaban después de que se confirmara una infidelidad por parte del exdeportista. Una revista difundió una fotografía en la que este aparecía en compañía de Ainhoa Armentia, quien ahora es su pareja.

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarín se casaron el 4 de octubre de 1997. Fuente: (Twitter)

La polémica que se generó luego de que el engaño de Iñaki Urdangarín apareciera en la portada de una revista, la infanta Cristina se vio obligada a tomar una decisión. De común acuerdo, hemos decidido interrumpir nuestra [unión] matrimonial. El compromiso con nuestros hijos permanece intacto”, dijeron en un comunicado.

Iñaki Urdangarín mantiene su romance con Ainhoa Armentia. Fuente: (Twitter)

Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina reaparecen en público

La infanta Cristina marcó su distancia mientras que Iñaki Urdangarín se dedicaba a vivir con total intensidad su nuevo romance. Y aunque habían realizado todos los esfuerzos para mantenerse alejados, recientemente volvieron a coincidir en público. Todo con la finalidad de celebrar una fecha especial.

La infanta Cristina se había mantenido alejada de su ex. Fuente: (Twitter)

El reencuentro de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín se llevó a cabo como parte de la graduación de bachillerato de Irene Urdangarín. Fue por esa razón que la expareja llegó a Ginebra. Pero lo mejor de todo es que se hospedaron en el mismo lugar: el Hotel des Bergues. Su hijo, Pablo, también estuvo presente.