Viernes 12 de Enero 2024
ISA PANTOJA

Asraf Beno provoca las lagrimas de Isa Pantoja

La influencer no ha podido evitar las lágrimas.

Isa Pantoja, llorando. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Isa Pantoja, hija de Isabel Pantoja, no pudo asistir a la última gala de 'Supervivientes' debido a un problema de salud, pero desde su hogar en El Puerto de Santa María expresó su emoción por la actitud de su novio, Asraf Beno, en el programa.

Leyenda

Isa Pantoja se ha visto emocionalmente afectada por las críticas que han surgido hacia Asraf Beno por su comportamiento fuera de las cámaras. Aunque no pudo estar presente en la gala, la influencer compartió en su perfil de Instagram la razón por la que no pudo asistir.

Leyenda

Isa Pantoja, quien planea casarse en septiembre en Madrid, siguió la última gala de 'Supervivientes' desde su casa y utilizó sus redes sociales para compartir su alegría por la victoria de Asraf Beno en la prueba de líder, lo que significaba que estaría a salvo de las nominaciones. Entre lágrimas, agradeció a las personas que apoyan a su novio en el programa. "Me tengo que poner un filtro porque tengo la cara fatal por todo, pero quería daros las gracias porque estoy llorando de alegría, de felicidad porque hemos concentrado toda nuestra energía en que Asraf sea líder y lo ha conseguido", expresó emocionada.

Leyenda

No es la primera vez que Isa Pantoja llora por su novio en 'Supervivientes'. Continuó enviando palabras de aliento a Asraf Beno. "Estaba aquí abajo y de repente me he venido súper arriba con esto y él también. Después de la Palapa tan dura que ha tenido, imaginaos el ánimo, y no ha perdido la fuerza y lo ha conseguido. Muchas gracias también por enviarle esas buenas vibras. Chicos, tenemos una semana más a Asraf allí en Cayos Cochinos. Es un superviviente de 10 y merece llegar a la final y merece ganar", afirmó.

Isa Pantoja muestra su apoyo incondicional a Asraf Beno en 'Supervivientes' y, a pesar de no poder estar presente físicamente, sigue de cerca el programa y se emociona con cada logro de su novio en la competencia.