Sábado 13 de Enero 2024
KEREM BÜRSIN

La inesperada competencia de Kerem Bürsin

Las nuevas generaciones ganan terreno.

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Kerem Bürsin se ha convertido en el galán del momento en Turquía desde hace algunos años, especialmente tras su recordado papel de "Serkan" en la teleserie 'Love is in the air'. Sin embargo, aseguran que hay un intérprete de las nuevas generaciones que podría poner en riesgo la aclamada reputación del ex de Hande Erçel.

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)

El idilio romántico que vivieron Kerem Bürsin y Hande Erçel en 2021, ha llevado a ambos a ostentar el reconocimiento absoluto del público de Turquía, así como también tras sus fronteras. No obstante, con la proliferación de producciones originarias del país otomano, han surgido prometedores intérpretes que podrían ocupar ese lugar en cualquier momento. 

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)

Se trata de Özgür Sari, el actor que le da vida a "Kadir" en la teleserie 'Todo por mi hogar', un drama familiar que ha llamado la atención de las nuevas audiencias con la historia de cuatro hermanos que quedan huérfanos y deberán enfrentar las adversidades de la vida para salir adelante. Tanto su trama como el talento de sus intérpretes han logrado conquistar el mundo y hasta han llegado a poner en riesgo la popularidad que Bürsin ostenta casi en solitario.

Özgür Sari. Fuente: (Instagram)

El actor que compite con Kerem Bürsin

En la ficción, el personaje interpretado por Özgür Sari asume la responsabilidad como hermano mayor tras el deceso de su padre. Es el único de los tres que egresó de la escuela, aunque decide no continuar su carrera universitaria para poder trabajar y llevar el pan a su mesa. Kadir conquistó al público con su historia de valentía y coraje. ¿Desbancará este actor a Kerem Bürsin como el galán del momento en Turquía?