Viernes 12 de Enero 2024
VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica se pronuncia sobre su vínculo con Irene Urdangarin

Algo cambió en la influencer.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Victoria Federica acudió recientemente a la graduación de su prima, Irene Urdangarin, en Ginebra (Suiza) y ha querido dejar en claro cómo es el vínculo que las une. En su llegada al aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid, la hija de la infanta Elena ha sorprendido con una versión suya poco frecuente.

Irene Urdangarin. Fuente: (Twitter)

La graduación de Irene Urdangarin en Ginebra ha permitido un nuevo reencuentro entre varios de los integrantes de la Familia Real. Allí estuvieron presentes la infanta Elena junto a sus hijos, Froilán y Victoria Federica, y también don Juan Carlos I junto a doña Sofía. No obstante, tanto los reyes Felipe y Letizia como sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, se han ausentado a la importante cita.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter)

Al ser consultada por los reporteros de prensa en su llegada al aeropuerto, Victoria Federica no ha dudado en expresar sus sensaciones por el momento que vivió junto a su prima Irene: "Muy bien, muy feliz de estar con ella y muy buena", aseguró. Lo cierto es que ambas royals mantienen un excelente vínculo de amistad que trasciende a sus lazos familiares.

Irene Urdangarin y Victoria Federica. Fuente: (Twitter)

El cambio de Victoria Federica

Sin dudas, se trata de una aparición llamativa la de Victoria Federica, quien hasta hace muy poco tiempo eludía a la prensa con mala cara y se negaba a responder cuestiones que estuvieran vinculadas a su familia. Sin embargo, la influencer parece estar transitando una nueva etapa de su vida mucho más relajada y amistosa ante las cámaras, y no ha dudado en reflejar su complicidad con Irene Urdangarin tras uno de sus días más importantes.