Martes 16 de Enero 2024
SONSOLES ÓNEGA

Al borde del llanto: Sonsoles Ónega conmocionada por lo que le dice Luis del Olmo

Se pudo ver muy emocionada a la presentadora.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

En cada una de las emisiones del programa televisivo, ‘Y ahora Sonsoles’, se producen momentos muy emotivos, generados no solo por los invitados, sino también por su conductora, Sonsoles Ónega. Y eso fue justamente lo que sucedió durante la última transmisión, cuando se le rendía homenaje al conductor radial Luis del Olmo.

Sonsoles Ónega  al borde del llanto por unas palabras que le dijeron. Fuente: (Instagram)

Desde el plató, la producción y su presentadora, Sonsoles, decidieron celebrar el 50 aniversario del programa radial ‘Protagonistas’ y para ello le rindieron tributo a quien fue su animador durante muchos años, Luis del Olmo. Sin embargo, para sorpresa de todos, el hombre tenía preparadas unas palabras que emocionaron y mucho a la mediática.

Luis del Olmo hizo emocionar a Sonsoles Ónega. Fuente: (Twitter)

Luego de responder a una pregunta de Sonsoles, el comunicador dejó en claro que ya su hora pasó, que ahora los medios están disponibles para otras personas. Además, le envió un mensaje a sus colegas periodistas: “Esta profesión es para gente que está enamorada del medio”, y lo dice alguien que le ha aportado mucho de su vida personal a los medios.

Sonsoles Ónega fue halagada por un colega, comunicador radiofónico. Fuente: (Instagram)

Estas son las palabras que el conductor emite hacia Sonsoles Ónega

Por último, Luis del Olmo cerró con su participación en el programa televisivo de Sonsoles, emitiendo unas dulces y emotivas palabras hacia ella: Ahora lo que me importa es lo que estoy haciendo, saludando en tu mágica casa insuperable. Enhorabuena, querida, porque estás haciendo la misma labor que ha hecho y continúa haciendo tu padre [Fernando Ónega]. Claro que la famosa le agradeció aquel gesto, que la dejó al borde de las lágrimas.