Viernes 12 de Enero 2024
REINA LETIZIA

La reina Letizia aleja a sus hijas de Victoria Federica

Una tajante determinación.

Reina Letizia. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Como es de público conocimiento, la reina Letizia nunca logró cultivar un buen vínculo con la familia de su esposo, el rey Felipe VI. De hecho, es sabido que Juan Carlos I y doña Sofía han llegado al punto tal de no tolerar la presencia de la royal en la Casa Real. Mucho menos luego de la decisión que ha trascendido recientemente y que involucra a los hijos de la infanta Elena: Froilán y Victoria Federica.

Froilán y Victoria Federica. Fuente: (Twitter)

Mucho se ha debatido acerca del polémico estilo de vida de los hermanos Marichalar y el malestar que sus apariciones públicas han generado puertas adentro de la Casa Real. En esta ocasión, los reiterados escándalos de Froilán y Victoria Federica han llevado a la reina Letizia a tomar una nueva decisión para proteger a sus hijas, Leonor y Sofía. 

La reina Letizia junto a sus hijas, Leonor y Sofía. Fuente: (Twitter)

La reina Letizia le comunicó a su esposo una severa determinación con respecto a Victoria Federica y Froilán: “Si los hijos de tu hermana se encuentran de vacaciones en Marivent con tu madre, entonces mis hijas no irán”. Una restricción que no le ha agradado en absoluto a la infanta Elena.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter)

Letizia sentencia a Victoria Federica

Froilán ha querido volver a Ibiza junto con sus amigos, pero recibió una rotunda negativa por parte de Letizia y Felipe, quienes le han indicado la condición que solo podía volver a España si pasaba las vacaciones junto a su familia. Por su parte, Victoria Federica, quien ha logrado un elevado reconocimiento en el mundo digital gracias a su labor como influencer, se ha ganado también el desprecio de la reina, quien no ve con buenos ojos que la hija de la infanta Elena comparta toda su vida en redes sociales. De hecho, les tiene vetado a sus hijas el uso excesivo del celular, por lo que su decisión busca protegerlas de cualquier influencia negativa.