Viernes 12 de Enero 2024
REINA LETIZIA

Letizia visita en secreto al actor Chris Hemsworth

El actor y la reina se reunirán.

Chris Hemsworth y la reina Letizia. (Foto: Edición)
Escrito en MUNDO IBERO el

La reina Letizia y la infanta Sofía tuvieron la oportunidad de disfrutar de una cita privada con el reconocido actor Chris Hemsworth, esposo de Elsa Pataky, durante su visita a España para promocionar la segunda entrega de la película 'Tyler Rake' de Netflix. Según informa el diario El Mundo, citando fuentes de la plataforma, el encuentro se llevó a cabo después de la participación de Hemsworth en el programa 'El Hormiguero'.

La infanta Sofía y la reina Letizia. Fuente: (Twitter)

La prémiere de 'Tyler Rake 2' estaba programada para celebrarse en Madrid, y los fans del actor se congregaron en la plaza de Callao desde tempranas horas para intentar verlo de cerca. Sin embargo, el inicio del evento se retrasó más de una hora debido a la cita privada que Hemsworth mantuvo con la reina Letizia y la infanta Sofía.

Chris Hemsworth con Pablo Motos. Fuente: (Twitter)

El actor llegó al plató de 'El Hormiguero' alrededor de las siete de la tarde para grabar el programa, que normalmente se emite en directo pero tuvo que adaptarse a la agenda del intérprete australiano. Después de la entrevista, Hemsworth recibió la sorpresiva visita de la reina Letizia y la infanta Sofía en una sala privada de Antena 3, donde tuvieron una charla distendida. Aunque no existen imágenes del encuentro, se presume que la hija menor del rey Felipe habrá capturado el momento.

Os puede interesar: "Chris, Liam y Luke, actores y hermanos: así es la vida de los Hemsworth"

Chris Hemsworth en 'El Hormiguero'. Fuente: (Twitter)

La Casa Real no ha hecho comentarios al respecto, ya que se trata de un momento de carácter privado de la familia real. Sin embargo, según la revista 'Semana', el encuentro entre Letizia y la infanta Sofía con el actor de 'Thor' provocó el retraso en el inicio de la prémiere. Hemsworth llegó al evento más de una hora tarde, aproximadamente a las 21:30 horas, en lugar de las 20:00 horas programadas.