Jueves 11 de Enero 2024
JOAN MANUEL SERRAT

Joan Manuel Serrat apoya a su nieta Luna con su nuevo proyecto

El músico siempre se ha enseñado cerca de su nieta.

Joan Manuel Serrat. (foto: Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Luna Serrat, la nieta mayor del reconocido cantante Joan Manuel Serrat, ha dado un importante paso en su carrera artística al estrenar la obra teatral "Un disparo a la luna" en Madrid. En este emocionante debut, la joven actriz contó con un espectador muy especial en el público: su propio abuelo.

Luna Serrat. Fuente: (Instagram)

La presencia del icónico cantante en el estreno de su nieta no pasó desapercibida. Luna Serrat compartió su emoción en redes sociales al ver a su abuelo viendo su actuación sobre las tablas. "Toda la vida yendo a ver a mi abuelo subirse a un escenario y ahora me viene a ver él a mí", escribió Luna en una publicación junto a una fotografía abrazada a Joan Manuel Serrat al final de la función.

Luna Serrat. Fuente: (Instagram)

La obra "Un disparo a la luna", en la que Luna Serrat participa, es un proyecto de autogestión realizado por alumnas de la profesora de interpretación Raquel Pérez. En la obra, Luna comparte escenario con otros jóvenes actores y actrices, y juntos narran la historia de tres niños que desafían la vida que conocen y sueñan con una revolución, un amor inquebrantable y una pasión por la profesión.

Luna Serrat junto a su abuelo, Joan Manuel Serrat. Fuente: (Instagram)

Este debut teatral marca el fin de tres años de formación actoral para Luna Serrat y el inicio de su trayectoria en el mundo de la interpretación. A pesar de tener la música en su ADN, ya que es nieta de Joan Manuel Serrat, Luna decidió explorar su amor por la actuación y ha estado tomando clases para desarrollar su talento en este ámbito.

Luna Serrat en "Cuando (me) miras". Fuente: (Instagram)

Además de su incursión en el teatro, Luna Serrat también se ha aventurado en el mundo de la música. Junto a la artista Natalia Gil, su mejor amiga y hermana de la cantante Lucía Gil, Luna se estrenó como cantante y compositora con el tema "Las Nereidas". Este debut musical recibió elogios por parte de la crítica.

Luna Serrat grabando en un estudio. Fuente: (Instagram)

La joven actriz también incursionó en el cine con un papel en el cortometraje "Cuando (me) miras", que fue galardonado con el Premio del Público en el Festival LesGaiCineMad. Con cada paso que da en su carrera, Luna Serrat se esfuerza por labrar su propio camino artístico mientras se mantiene conectada a sus raíces y a la sabiduría de su Joan Manuel Serrat, quien siempre la ha apoyado y aconsejado en su búsqueda de éxito y autenticidad en el mundo del arte.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias