Domingo 14 de Enero 2024
IÑAKI URDANGARIN

El acuerdo de divorcio de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina

El exbalonmanista se vería muy favorecido.

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La polémica entre Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina parece de nunca acabar. Luego de que se hiciera pública una fotografía en la que aparecía el exduque de Palma en compañía de otra dama que no era la madre de sus hijos, la pesadilla comenzó. Pasaron los días y el secreto a voces se confirmó: existía una tercera en discordia.

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina tuvieron 4 hijos. Fuente: (Twitter)

Aquel engaño de Iñaki Urdangarin terminó con su matrimonio de 24 años con la infanta Cristina. Pero no todo fue desenlace para el exbalonmanista, ya que su romance con Ainhoa Armentia continuó sin mayores conflictos. Y aunque ya han transcurrido algún tiempo, es ahora que firmarán el acuerdo de divorcio.

Ainhoa Armentia y su novio Iñaki Urdangarin ya no se esconden. Fuente: (Twitter)

Iñaki Urdangarin contra la infanta Cristina

Según la información que suministró el periodista Juan Luis Galiacho en 'Cuatro al día', Iñaki Urdangarin se llevará una buena suma de dinero tras la disolución definitiva de su matrimonio con la infanta Cristina. Se conoció, además, que este habría cobrado la mitad de la indemnización que solicitaba, es decir millón de euros.

Iñaki Urdangarin estaría por separarse formalmente de la infanta Cristina. Fuente: (Twitter)

Cabe destacar que, hasta el momento, Iñaki Urdangarin recibía 6 mil euros al mes, una pensión que ahora subirá a 25.000 tras la firma del divorcio. Es por eso que se dice que el excuñado de Felipe VI se ha visto muy beneficiado en este acuerdo que lo separará definitivamente de la infanta Cristina.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias