Domingo 14 de Enero 2024
REINA SOFÍA

El hombre que le ha devuelto la sonrisa a la reina Sofía

La emérita se ha dejado ver junto a una persona especial.

Doña Sofía. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

La reina Sofía ha encontrado un tiempo libre para desconectarse de sus agotadores compromisos profesionales y ha decidido trasladarse hasta Grecia, en donde se la ha visto de lo más relajada junto a una persona muy especial que le ha devuelto la sonrisa.

Doña Sofía. Fuente: (Twitter)

A sus 83 años, la madre del rey Felipe VI ha decidido dirigirse hasta la península balcánica para reunirse nuevamente con su hermano, Constantino de Grecia. A raíz de este reencuentro familiar, han salido a la luz distintas imágenes en las que se la puede ver a doña Sofía compartiendo un agradable paseo por la ciudad junto a su hermano.

Constantino de Grecia. Fuente: (Twitter)

A través de un paseo por las calles de Atenas, doña Sofía no se ha separado ni un minuto de su hermano, quien aún atraviesa un delicado estado de salud por el que debe trasladarse en una silla de ruedas. Esta visita deja a la vista la auténtica unión de la emérita con sus hermanos, ya que también viajó junto a su inseparable hermana, Irene de Grecia.

Doña Sofía junto a su hermana Irene. Fuente: (Twitter)

Pese a que todos ellos residen en distintas ciudades, no dudan en reunirse cada vez que tienen la oportunidad. Después de aprovechar al máximo de los momentos junto a su hermano, se espera que doña Sofía regrese a nuestro país durante la jornada de este jueves, ya que debe atender un compromiso profesional. Eso sí, ya con las energías renovadas.