Lunes 15 de Enero 2024
REINA LETIZIA

El plan de la reina Letizia para separar a Leonor de Victoria Federica

Se alejan sus caminos.

La reina Letizia. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

Sin duda alguna, la reina Letizia se ha coronado como la estrella de la familia real puesto que en el último verano destruyó su imagen de monarca fría y distante, luego de su abrazo a Maruja. Además, a ello se le sumó un cumpleaños celebrado por todo lo alto. Por todo ello —y más— la esposa de Felipe VI es querida y respetada por la prensa internacional y la opinión pública nacional.

La imagen de la reina Letizia se ha consolidado. Fuente: (Instagram)

Este rol de la reina Letizia años atrás sería impensado, ya que, al comienzo se había puesto en duda la legitimidad de una reina plebeya, como la llamaban los medios y la opinión pública. Actualmente la nuera de la reina Sofía es una pieza clave en la superación de las distintas crisis que ha tenido la casa real.

La reina Letizia insiste con las actividades culturales para sus hijas. Fuente: (Twitter)

Ahora bien, la reina Letizia se ha destacado por su insistencia y perseverancia para que sus hijas tengan actividades culturales en su agenda. “Quiere que sus hijas visiten centros culturales, no que las vean pasearse todo el día por el Náutico como hacían las infantas “explicó Rosa Villacastín, trazando la diferencia entre ambas y, sobre todo, de Victoria Federica.

Victoria Federica salta al mundo de la moda. Fuente: (Twitter)

Sin lugar a dudas, la reina Letizia marca el rumbo de la monarquía como el mejor lobo de mar. Definitivamente la esposa de Felipe busca inculcarles otras aficiones a sus hijas, en una dirección contraria a la que tomaron las infantas Elena y Cristina y, ahora, Victoria Federica, la cual ha estado en la semana de la moda en París con diseños propios de su padre Jaime de Marichalar.