Lunes 15 de Enero 2024
INFANTA CRISTINA

La Navidad más triste de la infanta Cristina

La hermana de Felipe VI, cada vez más sola.

infanta Cristina. (Fuente: Twitter)
Escrito en REALEZA el

Han transcurrido once meses desde que la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin anunciaron su separación. Todo después de que saliera a la luz una fotografía donde se confirmaba la infidelidad por parte del exjugador de balonmano. Desde entonces, el ojo público ha estado sobre ellos.

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin estuvieron 25 años juntos. (Fuente: Twitter)

Aunque Iñaki Urdangarin ya retomó su vida junto a Ainhoa Armentia, la infanta Cristina sigue estando presente. Y es que al haber sido una familia durante tantos años son muchas las dudas que se tienen. ¿Cómo será la primera Navidad separados? ¿Con quién estarán los hijos? ¿Llegarán a coincidir?

La infanta Cristina. (Fuente: Twitter)

A diferencia de Iñaki Urdangarín, no quedan dudas de que la infanta Cristina enfrenta su Navidad más triste. Recordemos que ambos tenían como tradición viajar hasta Vitoria para pasar las fiestas en unión familiar. Sin embargo, todo parece indicar que Ainhoa llegó para sustituir a la hermana de Felipe VI en todos los aspectos.

La infanta Cristina junto a sus hijos. (Fuente: Twitter)

Pablo Urdangarin tampoco quiso develar ningún dato sobre la tensa situación familiar. El hijo de la infanta Cristina e Iñaki prefirió guardar silencio al ser cuestionado por los planes de sus padres. Es así como dio a entender que no tiene intenciones de hablar de sus problemas con los medios de comunicación.