Jueves 11 de Enero 2024
PRINCESA LEONOR

La princesa Leonor recibe un valioso consejo

La heredera al trono regresará a España en los próximos días.

Princesa Leonor. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en REALEZA el

Tras un año en UWC Atlantic College de Galés, la princesa Leonor regresará a España en los próximos días. La hija del rey Felipe VI y de la reina Letizia ha concluido con un demandante año de estudio y el próximo 17 de junio estaría reencontrándose con su familia. Mientras tanto, ha recibido un importante consejo de una personalidad destacada.

La princesa Leonor regresa a España. Fuente: (Twitter)

El fin de semana se ha llevado a cabo la Feria del Libro en Madrid, donde Pilar Eyre presentó su nuevo material. También aprovechó la ocasión para realizar un repaso de las últimas noticias de la Familia Real. La periodista expresó que el viaje de regreso del rey Juan Carlos I "fue grotesco" y que la enfermedad de la reina Sofía (producto del virus pandémico) "fue falso", para así evitar viajar a España, y de este modo no tener que cruzarse con el rey emérito.

Pilar Eyre aconseja a la princesa Leonor. Fuente: (Twitter)

Pilar Eyre remarcó que, para que la Familia Real se acerque más a la gente joven, la princesa Leonor debería cumplir con un rol similar al que está haciendo la reina Letizia. "Debería acercarse a las playas a limpiar, ir a visitar refugios de animales abandonados, me encantaría que fuera antitaurina. La bandera del ecologismo la tendría que recoger la heredera del trono".

La reina Letizia y la princesa Leonor. Fuente: (Twitter)

Por otra parte, Pilar Eyre dijo que es "totalmente natural" que la princesa Leonor tenga sus amoríos en el internado de Gales y que eso no significa que el chico con el que esté "vaya a ser el próximo rey de España". La periodista le aconsejó a la hija del rey Felipe VI "que la pase muy bien, que disfrute y que haga lo que tiene que hacer sin perder el horizonte".

También te puede interesar: La princesa Leonor se enfrenta a un hecho histórico