Lunes 15 de Enero 2024
KATE MIDDLETON

Así es el nuevo y elegante colegio de los hijos del príncipe Guillermo y Kate Middleton

La matrícula de la prestigiosa institución cuesta 8.000 euros por trimestre.

Kate Middleton. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

De acuerdo con la información trascendida en la última semana, los hijos de Kate Middleton y el príncipe Guillermo acudirían a una nueva escuela a partir del próximo mes de septiembre. De esta manera, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis darían comienzo a una nueva etapa.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo. Fuente: (Twitter)

Los duques de Cambridge están preparándose para salir del Palacio de Kensington para mudarse a Adelaide Cottage, la casa de campo de cuatro habitaciones en una finca de la reina, motivo por el cual es probable que los hijos de Kate sean educados localmente y se rumorea que se unirán a la Escuela Lambrook en Berkshire como alumnos externos.

Escuela Lambrook en Berkshire. Fuente: (Twitter)

El dato curioso sobre esta prestigiosa institución, además del hecho de cobrar hasta 7.000 libras esterlinas por trimestre, más 1.481 libras esterlinas adicionales por el internado, es que poseen clases incluso los días sábados. Además, este colegio es mixto, lo cual supone una considerable ventaja sobre las otras opciones, Papplewick y Lambrook, dado que pueden asistir tanto George como Charlotte.

El príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis. Fuente: (Twitter)

Según los informes, se ha visto a William y Kate visitando la escuela "varias veces", y el príncipe incluso conversó con un alumno sobre las clases de latín. Mudarse de Londres a Windsor sería un paso para los Cambridge, reubicación que se debe a la cercanía con la Reina mientras ella continúa delegando deberes reales.