Jueves 11 de Enero 2024
CHARLÈNE DE MÓNACO

Charlène de Mónaco se confiesa sobre su año recluida

La esposa del príncipe Alberto II se refirió a sus problemas de salud.

Charlène de Mónaco. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en REALEZA el

Charlène de Mónaco se sinceró acerca de la enfermedad que la había mantenido alejada de la agenda oficial durante un año. En marzo de 2021, mientras estaba en Sudáfrica, le habían diagnosticado una infección que le impedía volar de regreso a casa. Esto provocó que tuviera que pasar medio año allende el Mediterráneo. 

Charlène de Mónaco tuvo una infección. Fuente: (Twitter)

Tras tres operaciones quirúrgicas, Charlène de Mónaco pudo regresar a su hogar, pero los problemas de salud continuaron y fue ingresada por tres meses en una clínica suiza. Finalmente, en febrero de este año, comenzó a retomar su agenda oficial y volvió a convivir con su familia en el Principado.

Charlène pudo regresar con su familia. Fuente: (Twitter)

Charlène de Mónaco ha expresado, tras superar su momento más complicado: "Pasé por un momento difícil, pero tuve la suerte de ser apoyada y querida por mi esposo, mis hijos y mi familia, de quienes saco todas mis fuerzas". La princesa afirmó que "el camino ha sido larg*, difícil y doloroso" pero ahora se siente "mucho más fuert* físicamente".

El príncipe Alberto II y Charlène de Mónaco. Fuente: (Twitter)

Ya superados sus inconvenientes de salud, Charlène de Mónaco está enfocada en sus tareas y en su familia. "Estoy totalmente entregada a mis proyectos, pero también a las necesidades de mis hijos y lo seguiré haciendo por el momento. Mi vida diaria gira en torno a ellos", manifestó la esposa del príncipe Alberto II en diálogo con News 24.

También te puede interesar: La desgracia que padece Gabriella, la hija de Charlène de Mónaco