Jueves 18 de Enero 2024
VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica sentencia a la Infanta Elena

Los rumores siguen resonando.

Victoria Federica Fuente: (Getty)
Escrito en JUSTO AHORA el

La hija de la Infanta Elena, Victoria Federica, siempre da de que hablar con todas sus actitudes, y en esta ocasión ha sorprendido por su viaje junto a su padre Jaime de Marichalar. Ambos se han dirigido a uno de los eventos más esperados por la muchacha: la semana de la moda en París. Con esto deja en claro que a donde vaya, su progenitor la seguirá.

Victoria Federica lejos de su madre. Fuente: (Instagram)

Lo que no parece estar muy bien es su vínculo es con su madre, la Infanta Elena, con la que no se ha visto en el último tiempo ni con la que ha compartido algún hobby, como sí lo hizo con su padre. Y es que cada año, la nieta de la Reina Sofía comparte la semana increíble que pasa en París, en este caso con Jaime de Marichalar.

Junto a su mejor compañía, su padre. Fuente: (Instagram)

Sin duda alguna para Victoria Federica la mejor compañía para este tipo de eventos siempre será el hombre que le dio la vida. Es tan importante esta semana para la hija de Infanta Elena, que le ha dedicado diversas postales al evento y ha expresado lo que significa para ella y a quién le debe el placer de poder vivirla de esa manera.

Victoria Federica sentencia a la Infanta Elena. Fuente: (Twitter)

“Best duo”, ha escrito Victoria Federica junto a una postal, en la que se la ve en primer plano esbozando una leve sonrisa ante la cámara, y en segundo plano se lo ve a su padre, Jaime de Marichalar, mirando serio al frente. Esto sentencia las diferencias que tiene Victoria Federica y la Infanta Elena, y acerca mucho más los rumores de mudanza de la influencer con su padre.