Martes 30 de Enero 2024
INFANTA SOFÍA

La infanta Sofía deja por los suelos a la princesa Leonor

La menor de la familia se prepara para recibir el sacramento.

Infanta Sofía.Infanta Sofía. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La infanta Sofía está próxima a recibir el sacramento de la Confirmación, un evento muy esperado por su familia y amigos cercanos. A pesar de que todavía no se conoce la fecha exacta en la que se llevará a cabo, se espera que sea en una fecha similar a la de la princesa Leonor, quien adelantó su Confirmación para recibirla antes de su partida al UWC Atlantic College de Gales.

La infanta Sofía. Fuente: (Twitter)

La Confirmación es un evento importante en la vida de cualquier católico y, en el caso de la infanta Sofía, será un día especial en el que ocupará el centro de atención. Aunque siempre ha permanecido en un segundo plano, como fiel acompañante de su hermana la princesa Leonor, en este día todos los ojos estarán puestos en ella.

Princesa Leonor. Fuente: (Twitter)

A pesar de que se sabe que sus padres, los reyes Felipe y Letizia, estarán presentes en este día tan señalado para su hija menor, muchos se preguntan si la princesa Leonor podrá acompañar a su hermana en la Confirmación. La princesa de Asturias se encuentra actualmente estudiando en Gales, por lo que se abren tres posibilidades al respecto: Leonor ya habría terminado sus estudios y podría estar presente si la Confirmación se celebra a finales de mayo, si se celebra antes tendría que tomar un vuelo para asistir, o podría convertirse en la notable ausente del evento.

La infanta Sofía. Fuente: (Twitter)

Lo que sí es seguro es que la Confirmación de la infanta Sofía será un momento emotivo y especial para la familia real española, en el que se celebrará la fe y se reforzará el vínculo entre la joven princesa y su religión. Además, será un importante momento para afianzar su vínculo con su padre, en rey Felipe VI, ya que será su padrino.