Lunes 15 de Enero 2024
SARA CARBONERO

El regreso de Sara Carbonero a Telecinco

Uno de los más esperados.

Sara Carbonero.Sara Carbonero. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Como bien es sabido, Sara Carbonero está volcada de lleno a sus hijos hace meses, plan que disfruta y celebra este estilo de vida mucho más tranquilo. Y es que, tras la operación a la que se sometió de urgencia en noviembre pasado, hizo que su vida diera un giro. Para ello estableció prioridades, como por ejemplo su familia, y es por ello que no se pierde ningún momento junto a los suyos.

Sara Carbonero y una visita inesperada. Fuente: (Instagram)

El pasado viernes, la ex pareja de Iker Casillas ha sorprendido a todos; tanto en redes como a Isabel Jiménez y a David Cantero con una visita inesperada a las instalaciones de Mediaset. Y es que Sara Carbonero hizo una visita al plató de 'Informativos Telecinco', donde ha podido volver a abrazar a sus excompañeros bajo la mirada de unos acompañantes de lujo; sus hijos.

Junto a sus colegas. Fuente: (Instagram)

Sin lugar a dudas, los presentadores han recibido a Sara Carbonero con sus dos retoños de brazos abiertos, y la comunicadora compartió su regreso a Telecinco con postales del día en sus redes sociales. A ello se lo sumó unas sentidas palabras para sus colegas y amigos, que la han hecho sentir como en casa.

Sus retoños la acompañaron en ese regreso. Fuente: (Instagram)

"Dice Sabina que 'al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver'. Hoy tengo que llevarle la contraria, porque ha sido un placer y un chute de energía enorme visitar y abrazar a mis ex compañeros" expresa en las primeras líneas de la publicación Sara Carbonero. Además de ello se mostró muy feliz de que sus hijos conozcan el lugar donde su mamá trabajó: "lo mejor de todo ha sido ver sus caras de emoción, contarles y enseñarles desde dentro cómo fue una maravillosa etapa en la vida de su mamá. Poder crear historias y recuerdos con ellos", sentenció.