Sábado 13 de Enero 2024
SOFÍA CRISTO

Sofía Cristo rompe el silencio sobre Bigote Arrocet y Bárbara Rey

La hija de la actriz dio detalles de la relación entre su madre y el humorista chileno.

Sofia Cristo. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Días atrás se comenzó a hablar de una posible relación amorosa entre Bigote Arrocet y Bárbara Rey. Ambos coincidieron en el plató de "Secret Story", donde el actor participó con Sofía Cristo, la hija de su supuesta nueva pareja. A partir de allí, habrían empezado a tener una relación con una confianza cada vez mayor.

Sofía Cristo. Fuente: (Twitter)

En la última emisión del año de "Secret Story", Sofía Cristo rompió el silencio y se refirió a la relación entre Bárbara Rey y Bigote Arrocet. Según indica la ex concursante del reality, su madre y su ex compañero "tienen una amistad de 30 o 40 años" y afirmó que son "amigos entrañables".

Bárbara Rey y Bigote Arrocet. Fuente: (Twitter)

Carlos Sobera quiso ahondar un poco más en el tema para saber si hubo algo más que una amistad entre Bigote Arrocet y Bárbara Rey. Ante la insistencia del presentador, Sofía Cristo manifestó: "Eso pregúntaselo a ella, que es mi madre", Y al ser consultada sobre si pasaron la Nochebuena juntos, la DJ fue contundente: "No, claro que no".

Sofía Cristo dijo que Bárbara y Bigote son "buenos amigos". Fuente: (Twitter)

Sofía Cristo remarcó sobre el tema: "Son buenos amigos y porque salgan unas fotos o un vídeo entrando en un evento con mi madre... Es que podría entrar yo perfectamente contigo aquí a plató y nos graban un vídeo y dicen que somos pareja". Y por último expresó: "Si ella es feliz yo estaría superfeliz. Yo estoy encantada con lo que le haga bien a mi madre".

También te puede interesar: El detalle que confirma el romance entre Bárbara Rey y Bigote Arrocet