Jueves 11 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos y sus sentimientos por volver a “Sálvame”

La hija de María Teresa estará al frente de una nueva edición del programa.

Terelu Campos. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Terelu Campos comienza este 2022 con un nuevo desafío laboral. Después de haber tenido una mala experiencia con Sálvame y haber criticado la vuelta de Carmen Borrego al programa, se pondrá al frente de una nueva edición. Estará presentando el Sálvame Lemon Tea con nada más ni nada menos que María Patiño, una colega con la que no se ha llevado muy bien el último tiempo. A días del estreno, confesó cómo se siente.

Terelu Campos. Fuente: (Telecinco)

A dos días del estreno de su nuevo programa, Terelu Campos estuvo en Socialité para hablar con su flamante compañera, María Patiño. La hija de María Teresa dijo estar contenta, feliz, pero nerviosa también. Este lunes 17 de enero será la presentación de Sálvame Lemon Tea, que según explicaron las presentadoras, no será un formato más del típico programa del corazón de Telecinco, sino que habrá sorpresas.

María Patiño y Terelu Campos. Fuente: (Telecinco)

“Yo creo que va a sorprender a la gente. Creo que esperan otra cosa y me gusta cuando la gente espera algo y la sorprendes con algo totalmente diferente", confesó Terelu Campos sobre el estreno. Luego, volvieron a cruzarse en Sábado Deluxe y ambas presentadoras dijeron cómo se tomaron el hecho de tener que trabajar juntas. “No recuerdo lo que me pudo fastidiar de ella y si no lo recuerdo es porque no ha sido importante”, reveló María Patiño.

Terelu Campos. Fuente: (Telecinco)

Terelu Campos manifestó que había estado enojada con María Patiño por un comentario que tuvo contra su hija, Alejandra Rubio. Sin embargo, está dispuesta a mejorar la relación, de a poco, y lograr un acercamiento genuino. La presentadora de Socialité dijo que no debió pensarse el proyecto cuando le nombraron a su compañera y la hija de María Teresa manifestó estar contenta. Aparentemente, sus colegas de Viva la vida se lo tomaron bien.