Sábado 13 de Enero 2024
SANDRA PICA

El momento clave que produjo la ruptura entre Sandra Pica y Tom Brusse

La ex concursante de "Secret Story" contó detalles de su anterior relación amorosa.

Sandra Pica. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Sandra Pica es una mujer a la cual se la suele tildar de ser "fría" por no compartir sus sentimientos. Sin embargo, cuando le tocó pasar por la línea de la vida de "Secret Story" se ha sincerado como nunca antes y reveló los momentos más complicados que le ha tocado vivir: el divorcio de sus padres, conflictos familiares y su relación con Tom Brusse.

Sandra Pica. Fuente: (Twitter)

Si bien nunca quedaron claros los motivos de la separación entre Sandra Pica y Tom Brusse, ella siempre remarcó que no habla mucho del tema pero que si lo hiciera muchos entenderían por qué lo dejó cuando él se fue a Honduras para participar de "Supervivientes". En esta ocasión, la colaboradora de TV contó el momento que la llevó a perder el amor por su ex novio.

Tom Brusse. Fuente: (Twitter)

En principio, Sandra Pica reconoció cómo se enamoró de Tom Brusse en 'La Isla de las Tentaciones 2': "Ser tan canalla es lo que más me había atraído de él". Después contó que se fueron a vivir juntos a Madrid "a pesar de que había habido alguna infidelidad". Sin embargo, hubo algo más fuerte que los engaños y lo que empezó a romper la relación fue el fallecimiento del abuelo de Sandra.

Sandra Pica destrozó a Tom Brusse. Fuente: (Twitter)

Sandra Pica confesó: "Fallece mi abuelo. Cuando quieres a alguien, también lo necesitas en los malos momentos. Y él no estuvo... Es como que estaba ciega, sentía que todo lo que él hacía estaba bien. Decidí seguir con él y darle la espalda o alejarme de mi familia. Les quiero pedir perdón porque es algo sobre lo que he reflexionado muchísimo aquí dentro".

También te puede interesar: Sandra Pica da comienzo a una nueva etapa