Jueves 11 de Enero 2024
EMMA GARCÍA

Emma García, la aliada sorpresa de Íñigo Onieva

La presentadora se inclinó por el empresario.

Emma García. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Emma García dio comienzo ayer a ‘Fiesta’, el nuevo programa emitido por Telecinco en donde la conductora prometió celebrar cada fin de semana con noticias y eventos dignos de entretener a la audiencia. De esta manera, la conductora volvió a Mediaset tras dos meses de haber cerrado ‘Viva la vida’. Como siempre, audaz y sincera, la protagonista del plató no dudó en posicionarse del lado de Íñigo Onieva. 

Emma García en el comienzo de 'Fiesta'. Fuente: (Twitter)

García se subió al escándalo de la semana y avanzó a un punto inesperado, tanto para sus colegas - de los cuales se encuentra Marta Riesco - hasta los directivos del programa. Sin tapujos, la presentadora le envió un profundo mensaje a la madre de Onieva, Carolina Molas. Al margen de la pareja recientemente separada, la conductora no quiso olvidar el importante detalle. 

Carolina Molas, madre de Íñigo Onieva. Fuente: (Twitter)

Le quiero mandar un beso muy fuerte. He empatizado absolutamente con ella, la situación por este huracán que les ha llegado y supongo que no saben cómo gestionar. Más allá de quién tiene la culpa, esas imágenes de esa madre y esa hermana desbordada...”, expresó García luego de ver cómo la madre de Onieva padeció la presión de la prensa y aún así, se atrevió a responder a las consultas de los reporteros.

Emma García brinda su apoyo a la familia de Onieva. Fuente: (Twitter)

Ha sido infiel pero mat*r, no ha matad* a nadie. Sin conocerlo dirá 'a mí echarme todo encima pero a mi madre y mi hermana dejarlas en paz’”, sentenció Emma García en defensa de Íñigo Onieva. En tanto, aún no se dio a conocer el paradero del empresario. Hay quienes aseguran que se encuentra junto a su madre y hermanos, pero por otro lado existe la versión de que se aloja en casa de un amigo. Lo cierto, es que el hijo de Carolina Molas atraviesa su peor momento, ya que su imagen ha quedado por los suelos.