Viernes 12 de Enero 2024
SOFÍA SUESCUN

Sofía Suescun justifica la separación con Kiko Jiménez

La ex colaboradora detalló su actual estado amoroso.

Sofía Suescun. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Sin tapujos, Sofía Suescun ha vuelto a generar polémica tras una de sus develaciones mediante su cuenta oficial de Instagram. La modelo se refirió a temas personales y se atrevió a responderle a sus seguidores acerca del vínculo que mantiene actualmente con Kiko Jiménez. En medio de tantas preguntas, la modelo brindó detalles de cómo sobrelleva el romance con el tertuliano de 'Sálvame'. 

Sofía Suescun se refiere a su vínculo con Kiko Jiménez. Fuente: (Twitter)

En una oportunidad anterior, te contamos desde Ibero Show acerca de la desgracia que persigue a Suescun desde el día 1 que se mudó a su renovado hogar. Ante los varapalos que padeció al afectarse el tobillo, la modelo sentenció: “Con el tobillo he tirado la toalla, creo que no hay solución. Y respecto a las manchas, moví la cita al lunes porque ayer no pude. Igualmente, le mandé vídeo a la dermatóloga y está mosqueada. Prefiere verlo en persona y descartar lo peor”.  

Sofía Suescun sobre su tobillo. Fuente: (Instagram)

En tanto, el hecho que causó conmoción entre los internautas ha sido al momento que Suescun confesó el modo en que Kiko Jiménez y ella viven actualmente. Ante el cuestionamiento de por qué cada uno habita en residencias separadas, la modelo confesó: “Siempre lo mismo. ¿Creo que ya ha quedado claro esto no?”, inició con cierto enfado por la pregunta de un seguidor. 

Sofía Suescun se refiere a su modo de vida con Kiko Jiménez. Fuente: (Instagram)

Tenemos dos casas. Primero porque podemos y segundo porque nos da la gana. Vivimos a 700 metros de distancia y sinceramente creo que [los vínculos] se deterioran por la obligación a la convivencia. Hacemos todo el rato, todo el día y todos los meses lo que nos apetece. No lo que os complace”, escribió Sofía Suescun colérica su respuesta ante la manera en la que eligió llevar a cabo su romance y estilo de vida junto a Kiko Jiménez.