Lunes 15 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos se quiebra por Rocío Carrasco

En el plató de 'Sálvame'.

Terelu Campos. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

'En el nombre de Rocío' legó a su fin. La docuserie terminó tras varios capítulos en los que la polémica estuvo a la orden del día. Fue en el plató de 'Sálvame' donde Terelu Campos fue una espectadora más, con emociones y sentimientos encontrados. En el último capítulo, Rocío Carrasco dijo unas emotivas palabras y, tras ello, el programa quiso dedicarle un video con un resumen de todo lo que había vivido durante estos dos años.

Culminó la docuserie de Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram)

Sumido en emociones encontradas, Jorge Javier también decidió dedicarle unas palabras a la hija de Rocío Jurado: "Ha llegado el momento de que te digamos lo importante y especial que ha sido para todos nosotros". Además de ello, Rocío Carrasco quiso hacer balance de todo lo vivido: "Ha sido un camino muy [arduo], peor muy bonito y muy sanador". Sin lugar a dudas fue un emotivo momento junto a la protagonista y todos los que participaron en 'En el nombre de Rocío'.

Todos los presentes se emocionaron con el último capítulo. Fuente: (Instagram)

 Al observar este emotivo momento, cargada de sentimientos, Terelu Campos no pudo evitar emocionarse en vivo y en directo desde el plató de 'Sálvame'. Su compañera, Adela González, emitió unas palabras al respecto: "Me ha gustado mucho la frase de que se ha convertido en referente para muchas [damas], como se incrementaron las llamadas al 016, eso es lo más importante".

Kiko Hernández destacó la frase de su compañera. Fuente: (Instagram)

Además de ello Kiko Hernández también ha querido rescatar lo importante que había dicho su compañera, Terelu Campos: "Esto no es estar con unos y con otros, no consiste en eso", en seguir adelante y no en pensar con la persona con la que estás en toda esta historia. Lo cierto es que la docuserie de Rocío Carrasco ha sido un antes y un después para los medios.