Lunes 16 de Enero 2023
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco enseña quiénes son sus mayores aliados

La empresaria aún conserva a parte de su familia.

Rocío Carrasco. Fuente: (Captura Telecinco)
Escrito en FAMOSOS el

Rocío Carrasco no deja de protagonizar eventos en nombre de sus padres. Al ser la primogénita hija de dos históricos famosos como Rocío Jurado y Pedro Carrasco, la empresaria recibió un premio en honor al boxeador. Con alegría y buen rollo, la presentadora de ‘En el nombre de Rocío’, enseñó orgullosa quiénes son sus mayores aliados. Y es que aún conserva a un sector de su familia muy de cerca. 

Rocío Carrasco recibe un premio en honor a su padre. Fuente: (Twitter)

Esta vez, Carrasco no contó con la presencia de Fidel Albiac, quien se encargó de cuidar el concierto en homenaje a la tonadillera en Palencia. En tanto, Rociíto fue acompañada por sus primos, Patricia y Fernando, además de Antonio, hermano de Pedro. El clan del boxeador fue reconocido en su memoria con un premio póstumo a su trayectoria e importancia dentro del deporte. Tras el galardón, la empresaria dedicó una serie de palabras sobre su padre. 

Rocío Carrasco junto a sus primos Fernando y Patricia, y su tío Antonio. Fuente: (Twitter)

Es alguien que ha sido muy importante dentro del deporte, del boxeo, pero del deporte de ese país, creo que es una [personalidad] emblemática de España, campeón el mundo… si mi padre hubiese sido estadounidense hubiera sido impresionante.. en EEUU se han tenido que inventar la historia de Rocky y aquí está aquí estaba… Vamos a hacer una serie de su vida creo que es conveniente que se conozca, que se sepa y se sepa la valía como profesional y como persona… Estoy muy contenta e ilusionada, cuando me dijeron lo del premio digo: ¡Ya era hora!”, expresó Carrasco en medio del escenario con el galardón que lleva la mención de Pedro

Rocío Carrasco comparó a su padre con Rocky. Fuente: (Twitter)

Tras su salida, Rocío Carrasco se fotografió con su familia, orgullosa de portar un clan que la respeta, la cuida y la acompaña en cada momento, a diferencia de los Mohedano, quienes a diario envían sus mensajes coléricos con el motivo de diezmar a la empresaria. Aún así, Rociíto dejó en claro que actualmente atraviesa su mejor presente, con una docuserie exitosa y premios en honor a sus progenitores, la presentadora reafirma su estatus público como nunca antes.