Sábado 13 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco enseña quiénes son sus mayores aliados

La empresaria aún conserva a parte de su familia.

Rocío Carrasco. Fuente: (Captura Telecinco)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Rocío Carrasco no deja de protagonizar eventos en nombre de sus padres. Al ser la primogénita hija de dos históricos famosos como Rocío Jurado y Pedro Carrasco, la empresaria recibió un premio en honor al boxeador. Con alegría y buen rollo, la presentadora de ‘En el nombre de Rocío’, enseñó orgullosa quiénes son sus mayores aliados. Y es que aún conserva a un sector de su familia muy de cerca. 

Rocío Carrasco recibe un premio en honor a su padre. Fuente: (Twitter)

Esta vez, Carrasco no contó con la presencia de Fidel Albiac, quien se encargó de cuidar el concierto en homenaje a la tonadillera en Palencia. En tanto, Rociíto fue acompañada por sus primos, Patricia y Fernando, además de Antonio, hermano de Pedro. El clan del boxeador fue reconocido en su memoria con un premio póstumo a su trayectoria e importancia dentro del deporte. Tras el galardón, la empresaria dedicó una serie de palabras sobre su padre. 

Rocío Carrasco junto a sus primos Fernando y Patricia, y su tío Antonio. Fuente: (Twitter)

Es alguien que ha sido muy importante dentro del deporte, del boxeo, pero del deporte de ese país, creo que es una [personalidad] emblemática de España, campeón el mundo… si mi padre hubiese sido estadounidense hubiera sido impresionante.. en EEUU se han tenido que inventar la historia de Rocky y aquí está aquí estaba… Vamos a hacer una serie de su vida creo que es conveniente que se conozca, que se sepa y se sepa la valía como profesional y como persona… Estoy muy contenta e ilusionada, cuando me dijeron lo del premio digo: ¡Ya era hora!”, expresó Carrasco en medio del escenario con el galardón que lleva la mención de Pedro

Rocío Carrasco comparó a su padre con Rocky. Fuente: (Twitter)

Tras su salida, Rocío Carrasco se fotografió con su familia, orgullosa de portar un clan que la respeta, la cuida y la acompaña en cada momento, a diferencia de los Mohedano, quienes a diario envían sus mensajes coléricos con el motivo de diezmar a la empresaria. Aún así, Rociíto dejó en claro que actualmente atraviesa su mejor presente, con una docuserie exitosa y premios en honor a sus progenitores, la presentadora reafirma su estatus público como nunca antes.