Domingo 14 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco abandona el silencio y se pronuncia sobre Pedro Carrasco

La hija de la Jurado devela el verdadero vínculo de Pedro Carrasco con su familia.

Rocío Carrasco. Fuente: (Telecinco)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Ayer se ha estrenado otro capítulo de ‘En el nombre de Rocío’, la docuserie que ha venido a cambiar la mirada pública hacia el clan Mohedano, en especial. A raíz de los primeros episodios, Rocío Carrasco sentenció a más de un familiar con sus declaraciones y este último no fue la excepción. Sin tapujos, la empresaria abandonó el silencio y develó el verdadero vínculo entre Pedro, su padre y el resto del clan Jurado. 

Rocío Carrasco deja por los suelos a los Mohedano. Fuente: (Telecinco)

El amor entre Rocío Jurado y Pedro duró 10 años y no porque existiera un importante conflicto entre ambos, sino porque en el medio se entrometía algo vital para la tonadillera, su familia. Según develó Carrasco, su padre firmó el papel del divorcio a causa de los cuñados, Gloria y Amador. Si bien, todo aquello quedó registrado por la prensa hace décadas atrás, la empresaria ha desmantelado el vínculo y el desprecio del boxeador para con sus tíos. 

Rocío Carrasco acusa a Gloria y Amador Mohedano del divorcio de sus padres. Fuente: (Telecinco)

Siempre se ha dicho que 'el casado, casa quiere', y tener su [privacidad] y espacio. No quiere decir que no venga la familia pero tanto, tanto... también cansa un poco y Pedro estaba cansado de eso”, llegó a confesar Antonio, hermano de Pedro. En tanto, Carrasco apuntó contra sus tíos nuevamente, en donde destacó que ellos influyeron demasiado en las decisiones de la Jurado y esto al boxeador no le gustaba para nada. 

Rocío Carrasco aseguró que Pedro no tenía privacidad. Fuente: (Telecinco)

Mi padre se vio ninguneado por los hermanos de mi madre”, sentenció Rocío Carrasco en apoyo a lo que la prensa dejó entrever el día de su deceso. Además, la empresaria resaltó los dichos del amigo de Pedro, Jimmy Jiménez Arnau: “No les soportaba. Donde iban estaban los Mohedano y no congeniaba bien con ellos”.