Martes 17 de Enero 2023
WILLIAM LEVY

Develamos los secretos de William Levy

El actor que se lleva todos los suspiros.

William Levy. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

La telenovela 'Café con aroma de mujer' ha sido un éxito rotundo en su primera trasmisión en el año 1994. 27 años después se estrenó una nueva versión con William Levy como protagonista, interpretación que también habría sido un éxito en las plataformas digitales. La aclamada serie narra una romántica historia de un muchacho y una muchacha de diferentes clases sociales. Los personajes son Gaviota, representado por Laura Londoño, y Sebastián Vallejo, el personaje de Levy.

El último éxito de Levy. Fuente: (Instagram)

El famoso actor oriundo de Cuba, William Levy no deja de sorprendernos, y ha revolucionado nuestro país desde su llegada. Cabe recordar que no es el primer éxito que cosecha el actor, ya que es mundialmente conocido en el sector de las telenovelas.Olvidarte jamás” fue el espacio de su primer papel; de allí en adelante no ha parado de trabajar.

William Levy es reconocido internacionalmente. Fuente: (Instagram)

William Levy obtuvo su primer papel importante en “Acorralada”, para luego seguir con éxitos como “Sortilegio”, “La tempestad” y “Triunfó el amor”, algunas de las tantas telenovelas que ha protagonizado el actor. Sin embargo, no solo es exitoso en telenovelas, sino también en el teatro, en el cine, el mundo del modelaje, entre otros rubros y éxitos que ha cosechado durante sus 20 años de carrera profesional.

William Levy en sus primeras apariciones como actor. Fuente: (Instagram)

Su último éxito, “Café con aroma de mujer”, será transmitido por Telecinco. En el mismo se ha puesto en los zapatos de Sebastián Vallejo, un papel que le ha valido más reconocimiento a nivel internacional. Pero esto no fue siempre así, ya que, si bien tuvo una buena infancia junto a su familia materna, el actor nunca ocultó que su padre lo había abandonado cuando él era muy pequeño aún. Tras ello, a la edad de 15 años, William Levy emigró con su familia a Estados Unidos, donde consiguió una beca que le sirvió para cosechar los éxitos que tiene actualmente.