Miércoles 31 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón se muda definitivamente

Tras su separación.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Complejas semanas comienzan para Ana María Aldón. Y es que en breve comenzará su mudanza de la casa que aún comparte con José Ortega Cano para irse a vivir definitivamente sola. Días atrás comentamos que el torero la habría ayudado a adquirir esta nueva propiedad.

Se la vio en una notaría recientemente. Fuente: (Instagram)

La vivienda tipo chalet se ubica en El Casar, Guadalajara, y, por los datos que se han filtrado, Ana María Aldón habría pagado una suma aproximada de 250.000 euros. La residencia se ubica a tan solo 55 kilómetros de la capital, lo cual es un beneficio para la exesposa de José Ortega Cano.

Al parecer la diseñadora firmó los papeles de la casa. Fuente: (Instagram)

Con esta nueva propiedad, Ana María Aldón no vería modificada su rutina de manera significativa, ya que su cercanía le permite seguir con sus actividades usuales, como acudir al trabajo o llevar a su hijo al colegio. Además de ello, la vivienda se encuentra en una pequeña urbanización que cuenta con algunas zonas comunes, como la de la piscina o la pista de pádel.

Tras 10 años juntos, la separación es inminente. Fuente: (Instagram)

Tras muchas idas y vueltas, Ana María Aldón tomó la iniciativa para poder mudarse antes de la llegada de la Navidad. Incluso recientemente se la pudo de ver de paso por la notaria para poner en regla los papeles de su nueva casa. Cabe recordar que antes de dar por finalizado su matrimonio, la pareja había intentado retomar su vida cotidiana y sortear las dificultades que tenían, pero, sin embargo, eso no dio resultado.