Martes 30 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Así es la nueva casa de Ana María Aldón

Conoced los detalles.

Ana María Aldón. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Días buenos se vienen para la diseñadora Ana María Aldón. Y es que en breve comenzará su mudanza de la casa que aún comparte con José Ortega Cano para irse a vivir definitivamente sola. Así lo confirmó con una amplia sonrisa ante las cámaras. Según ella, la casa es perfecta y espaciosa, pero lo que más importa es que cerrará el capítulo de su vida junto al torero.

El barrio donde vivirá Ana María Aldón. Fuente: (Instagram)

La vivienda tipo chalet se ubica en El Casar, una pequeña urbanización con una docena de viviendas, en Guadalajara, y, por los datos que se han filtrado, Ana María Aldón habría pagado una suma aproximada de 250.000 euros. La residencia se ubica a tan solo 55 kilómetros de la capital, lo cual es un beneficio para la exesposa de José Ortega Cano.

En "Sálvame" visitaron la casa. Fuente: (Instagram)

Con esta nueva propiedad, Ana María Aldón no vería modificada su rutina de manera significativa, ya que su cercanía a todo le permite seguir con sus actividades usuales, como acudir al trabajo, llevar a su hijo al colegio o regresarlo a casa de su padre a 25 minutos de allí. Además de ello, la vivienda se encuentra en una pequeña urbanización que cuenta con algunas zonas comunes, como la de la piscina o la pista de pádel.

La casa por fuera. Fuente: (Instagram)

Ana María Aldón se mudará después de las fiestas de fin de año, cuando pueda terminar de decorar la casa a su gusto y sentirla más suya. Y es que posibilidades no le faltan, ya que la nueva casa cuenta con 230 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. Además de ello, el hogar cuenta con garaje y sótano.