Martes 16 de Enero 2024
PABLO MOTOS

Los mejores lapsus de Pablo Motos

En 'El Hormiguero'.

Pablo Motos. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Pasaron ya 17 años desde que Pablo Motos inició a conducir 'El Hormiguero'. Si bien uno podría dar por sentado que el conductor a estas alturas se sabe de memoria el programa, no es así. Y es que, al igual que Pedro Sánchez, el presentador no deja de equivocarse en vivo, sobre todo con los nombres de personajes que lo visitan en su programa.

Muchos artistas reconocidos pasan por "El Hormiguero". Fuente: (Instagram)

Es tanta la torpeza de Pablo Motos con los nombres que él mismo realizó una recopilación de sus peores confusiones en programa que lidera hace tanto tiempo. Fue recientemente, cuando Pedro Sánchez en “El Hormiguero” confundió Kenia con Senegal durante su gira por África. Esta anécdota dio pie para que todos contaran sus experiencias.

Por el programa también pasan actores. Fuente: (Instagram)

Fieles a su estilo, todos los colaboradores, incluido Pablo Motos, recordaron sus meteduras de patas con personajes públicos y mediáticos, evidenciando así lo normal y corriente que es tener este tipo de equivocaciones. En el compilado se puede ver al conductor confundiendo al cantante Miguel Bosé con Miguel Ríos, a sus colaboradores cambiándole el nombre.

Pablo Motos conduce hace 17 años el programa. Fuente: (Instagram)

Pablo Motos es el rey de las confusiones: Aitana por Amaia, el cantante Pablo López con el también intérprete Pablo Alborán. Entre risas, el conductor dio a entender que tanto él como toda la producción del programa no tiene problemas al respecto, e incluso se lo ha tomado en gracia en más de una oportunidad.