Domingo 14 de Enero 2024
MARIO VARGAS LLOSA

Mario Vargas Llosa sentencia a Íñigo Onieva

Tras su travesía.

Mario Vargas Llosa. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Luego de casi tres meses de la separación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, la expareja ha tomado rumbos completamente distintos. Por un lado, la ganadora de ‘Masterchef Celebrity’ se ha refugiado en sus amigos, su trabajo en ‘El hormiguero’ y en su familia. Por otro lado, Íñigo Onieva decidió alejarse de momento de los medios. Sin embargo, continúa activo en redes sociales.

Íñigo Onieva sorprende en redes. Fuente: (Instagram)

Fue mediante esas redes que Íñigo Onieva compartió con sus seguidores las postales de un precioso viaje: El Camino de Santiago. Un viaje con mucha carga espiritual, al igual que el que hizo a Lourdes. Tras este viaje, Mario Vargas Llosa se ha pronunciado sobre si esta aventura de Íñigo le parecía un intento de reconciliación con Tamara Falcó, a lo que la pareja de Isabel Preysler respondió: “Pues sí, yo creo que sí. Vamos a ver”.

Tamara Falcó se refugia en su familia y Mario Vargas Llosa no opina. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que Mario Vargas Llosa, siendo discreto como siempre para hablar de Tamara Falcó, ha dejado en claro que, si ella decidiera volver —o no— con su prometido, esto no sería asunto suyo. “A mí no me parece nada”, declaró, y tampoco quiso emitir opinión sobre su postura de si está a favor o no de la reconciliación entre Íñigo Onieva y Tamara Falcó.

El empresario tras su desafío. Fuente; (Instagram)

Fue recientemente cuando Iñigo Onieva compartía con sus casi 100.000 seguidores su llegada a la catedral de Santiago de Compostela. Allí, vestido con ropa deportiva y resguardándose de la intensa lluvia fue que el empresario se presentó muy orgulloso de lo que había logrado. El pasado lunes ponía fin a este importante reto personal, que le ha llevado a recorrer 120 kilómetros en apenas 5 días.