Miércoles 17 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores huye de su familia

Se encuentra en la playa.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Lejos de la televisión, Rocío Flores se ha dedicado a compartir y aprovechar sus momentos libres. Siempre fiel a su estilo, la influencer comparte todo con sus seguidores en redes sociales. Con muchas marcas que trabajan —o quieren trabajar con ella—, actualmente la hija de Rocío Carrasco es una de las influencers más importantes del país.

Rocío Flores se destaca como influencer. Fuente: (Instagram)

Ajena a todos los problemas y acusaciones de su madre, Rocío Flores no se habla con ella hace ya muchísimos años, meses y meses en los que también ha sido objeto de disputa con su padre, Antonio David Flores. Cabe recordar que cuando Rocío Carrasco abandonó el silencio, su padre fue despedido de su trabajo en Telecinco.

Estuvo meses alejada de la prensa. Fuente: (Instagram)

A todo ello se le suma que la nieta de Rocío Jurado no ha podido asistir a la inauguración del museo de su abuela en la localidad de Chipiona debido al rechazo de algunos lugareños. Si bien Rocío Flores vive mayormente en Madrid, recientemente ha compartido un video de una playa con el sonido del mar, donde se escapa cada vez que quiere descansar.

Junto a su padre. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que siempre Rocío Flores viaja acompañada de Manuel Bedmar, su pareja, quien la acompaña hace varios meses. Incluso se rumorea que los tortolitos están planeando una convivencia en breve, ya que el novio ha sido visto con las mascotas de ella. Lo cierto es que la influencer busca escabullirse de los problemas de su familia.