Jueves 11 de Enero 2024
CRISTINA PORTA

Onestini devela el plan de Cristina Porta con Jorge Pérez

Tras abandonar “La casa de los secretos”.

Gianmarco Onestini. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Cristina Porta y Luca Onestini finalizaron su vínculo amoroso a las pocas semanas de salir de “La casa de los secretos”. Si bien no fue sorpresa para sus seguidores, que ya venían sospechando algo así, más tarde los dos anunciaron mediante redes sociales que habían tomado la decisión de seguir sus caminos por separado.

Luca Onestini junto a su ex pareja Cristina Porta. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que ahora la periodista Cristina Porta está siendo protagonista por su ardua defensa hacia su amigo Jorge Pérez, y según parece los fantasmas del pasado han vuelto para recordarle el afán que tiene de protagonismo. En este caso fue el hermano de su expareja; Gianmarco Onestini, quien ha arremetido contra la periodista ante las cámaras de Europa Press.

Gianmarco Onestini arremetió contra la ex pareja de su hermano. Fuente: (Instagram)

Fue en ese marco que Gianmarco Onestini, develo el plan de Cristina Porta; señala que ella busca tener un papel protagonista en televisión tras defender a Jorge Pérez, “sí, yo creo que también, puede ser". Aunque el italiano asegura que no le importa la vida de la que fue novia de su hermano Luca Onestini: "sinceramente te digo que, a mí, de Cristina, no me importa absolutamente nada", señaló.

La periodista es acusada de querer tener fama a costa de Jorge Pérez. Fuente: (Instagram)

Además de ello Gianmarco Onestini aprovechó para opinar sobre el hecho que involucra a Jorge Pérez y Alba Carrillo: "para mí, el que se ha portado peor de todos ha sido él que en el caso, la persona que tenía que ser responsable y que tenía que no hacer ciertas cosas era él. Él tiene una familia, tiene una esposa, hay que respetarla en todas sus formas. Para mí, se podía ahorrar lo que ha hecho", sentenció para finalizar.