Viernes 12 de Enero 2024
NAGORE ROBLES

La dura opinión de Nagore Robles sobre 'Secret Story' tras pasar por la casa

La presentadora fue invitada por el programa y convivió con los concursantes.

Nagore Robles. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La presentadora Nagore Robles tuvo un paso como participante especial de "Secret Story". En el reality fue presentada como la Reina Nagore I de Basauri y convivió un tiempo con los concursantes del programa. Entre los momentos más destacados de su estancia, la ex "Gran Hermano" tuvo una charla profunda con Brenda.

Nagore Robles. Fuente: (Instagram)

Luego de convivir con los concursantes, Nagore Robles compartió sus impresiones: "Pensaba que Alatzne era una mujer inocente, la más inocente como ella se muestra y no lo creo. No creo que sea tan ingenua e inocente. Pensaba que las gemelas eran las más culpables de esa casa y no lo creo".

Nagore Robles fue presentada como reina. Fuente: (Twitter)

Por otra parte, Nagore Robles comentó sobre Álvaro: "Tenía mis dudas y las sigo teniendo. En muchas ocasiones no me lo creo. Creo en su sensibilidad, sí, pero también creo que la utiliza para mostrarse vulnerable, tener al público en el bolsillo y en ocasiones utilizarla en la casa para ponerlos en contra del público".

Nagore opinó contundentemente sobre los concursantes. Fuente: (Twitter)

"Puede sentir algo fuerte por Carmen, pero no tan fuerte…Es muy envidioso. Yo se lo he dicho, cada relación es única", agregó Nagore Robles sobre Álvaro. Por último, la invitada especial indicó sobre Carmen: "Solo quiere que Rafa cree tramas con ella, enseguida le monta el pollo".

También te puede interesar: Nagore Robles reveló que fue traicionada tras su paso por “GH 11”