Domingo 14 de Enero 2024
MARÍA TERESA CAMPOS

María Teresa Campos se confiesa sobre la boda de su nieto

La periodista saldó las dudas que surgen en su entorno.

María Teresa Campos. Fuente: (Semana)
Por
Escrito en FAMOSOS el

El pasado fin de semana se llevó a cabo la boda de José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego. Días antes de celebrar el matrimonio la situación dentro de la familia no era de lo mejor. Entre amenazas y ausencias importantes, la panelista de 'Sálvame' padeció la los nervios  y la presión de ser un personaje público. En tanto, su madre, María Teresa Campos decidió poner fin a las dudas que surgieron en torno al gran momento de su nieto y se refirió a lo que sucedió en el interior de la fiesta. 

María Teresa Campos se refirió a la boda de su nieto. Fuente: (Pronto)

La periodista acudió a la ceremonia religiosa y luego se retiró a cenar a su hogar. Teresa Campos prefirió guardar el momento de fiesta y farra para los jóvenes. La abuela de José María llegó acompañada de su inseparable Gustavo y se dio el lujo de ser la madrina del recién casado. En tanto, ante las cámaras de EuropaPress, la presentadora se atrevió a desvelar su opinión sobre la boda

María Teresa Campos negó tensión dentro de la boda de su nieto. Fuente: (Pronto)

Campos afirmó que disfrutó del evento por razones lógicas: “Me lo pasé fenomenal. Es mi nieto, le quiero muchísimo porque es un chico buenísimo, buenísima persona y están muy enamorados los dos y fue muy bonito verlos”. Además, la periodista confesó que a diferencia de Alejandra Rubio y de Terelu Campos, ella sí conoció con anterioridad a la novia, en un cena que celebró junto a su nieto previa a la unión matrimonial. 

María Teresa Campos desmintió  a Alejandra Rubio e hizo oídos sordos a las imágenes de la boda filtradas. Fuente: (Marca)

No obstante, la polémica se disparó al momento que la prima de José María, Alejandra Rubio, se atreviera a decir que el clima dentro de la boda fue tenso y que Carmen Borrego se lo pasó enfadada. “Nada, nada. Yo no voy a decir nada, nada de nada de nada. Fui a la boda de mi nieto, lo pasamos muy bien, nos trataron muy bien. Estuvimos familiarmente todos juntos y es un día para recordar toda la vida. Y no digo nada más”, concluyó María Teresa Campos con el objetivo de evitar extender y reproducir más rumores.