Sábado 13 de Enero 2024
MARTA RIESCO

La nueva imagen de Marta Riesco

La periodista presentó su lado tierno.

Marta Riesco. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Durante este último tiempo Marta Riesco comenzó a vivir una especie de paz dentro de su entorno laboral, del cual aprendió que nunca más debería meterse con Rocío Carrasco para mantener su puesto en la televisión. Tras haber sido retirada como colaboradora y luego de haber sido nuevamente reubicada como reportera, la periodista dejó en claro que la profesión es mucho más importante, tanto para ella como para aquellos a los que pueda ayudar. 

La nueva imagen de Marta Riesco. Fuente: (Instagram)

Tras su paso por el festival A Summer Story, Riesco recibió un inesperado mensaje de uno de sus seguidores y amigos, quien le agradeció por la obra de bien que ofició la periodista al hacer posible que su hijo presenciara tal espectáculo musical. Sin dudarlo, la reportera compartió el mensaje mediante su cuenta de Instagram para que todos pudieran ver de lo que es capaz. 

El posteo de Marta Riesco con el mensaje de su amigo. Fuente: (Instagram)

Hoy, una vez más, Marta Riesco ha hecho magia”, comenzó el texto que reconoce que un chico de 16 años “haya podido bailar junto a su ídolo Jason Derulo”. Esa persona es el hijo del amigo de Riesco, quien acudió al concierto gracias al apoyo de la reportera. “Te estaré eternamente agradecido, porque su felicidad es mi felicidad”. 

Dejaron en claro la verdadera personalidad de Marta Riesco. Fuente: (Instagram)

Luego de los escándalos que protagonizó Marta Riesco junto a Antonio David Flores, la periodista tomó la decisión de limpiar su imagen y construir otro tipo de perfil, mucho más genuino y cercano a su público. Cabe recordar que hace días la reportera de ‘El programa de AR’ también dio inicio a su nuevo programa de entrevistas por Instagram en donde cantó su tema emblema, ‘no tengas miedo’. ¿Ha llegado una nueva etapa de buenos rollos por parte de la comunicadora?