Sábado 27 de Enero 2024
KIKO HERNÁNDEZ

Kiko Hernández destroza a Anabel Pantoja

El colaborador es uno de los más críticos del concurso de su compañera.

Kiko Hernández. Fuente: (Telecinco)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Una de las preocupaciones de Anabel Pantoja en ‘Supervivientes 2022’ es estar decepcionando a sus compañeros de ‘Sálvame’. Belén Esteban le envió una carta para que se tranquilice con ese tema y su amigo, Juan, le dijo que todos estaban orgullosos de ella. Sin embargo, eso no es estrictamente verdad. Si bien muchos de sus colegas la apoyan, hay otros que no, como Kiko Hernández.

Anabel Pantoja. Fuente: (Telecinco)

El colaborador, quien estaría confirmado como participante de ‘Supervivientes 2023’, suele hacer un resumen semanal del reality. Allí, Kiko manifiesta su opinión sobre los concursantes. A Matamoros siempre lo ha aplaudido, a la vez que dejó en claro que Anabel no estaba haciendo las cosas bien. Ahora, volvió a destrozar a su compañera y defendió tanto a Ignacio de Borbón como a Nacho Palau.

Kiko Hernández. Fuente: (Telecinco)

Kiko Hernández es el primero en decir que Anabel Pantoja no es una buena superviviente. Hasta la salida de Yulen Pereira, manifestó que su “carpeta amorosa” fue su único aporte para el concurso. Ahora, para él, la participante solo recurre a sus dramas familiares: “el único contenido que aporta al reality es el mismo pescado congelado que llevamos consumiendo desde hace años”. No se necesitan más pruebas para notar que no la soporta.

Defiende a Nacho Palau. Fuente: (Telecinco)

Por otro lado, en la semana en la que Anabel Pantoja está nominada, Kiko Hernández defiende a su contrincante, Nacho Palau. “Sigue dándolo todo para intentar demostrar a la audiencia que es un justo ganador”, expresó sobre el exnovio de Miguel Bosé. El colaborador cree que lo ha dado todo en la isla, tanto en las pruebas como en el contenido. Por otro lado, manifestó que Ignacio de Borbón es inteligente en su estrategia y está logrando convertirse en “víctima”.