Viernes 9 de Febrero 2024
ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja toma una decisión que define su futuro

La cantante vuelve al ojo mediático.

Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Isabel Pantoja vuelve a resonar entre la prensa debido a una decisión drástica que ha tomado de manera reciente. Luego de sus develaciones en la semana del Orgullo en Madrid, la tonadillera pasó a estar en el ojo del huracán. Más tarde se especuló con el distanciamiento de su sobrina Anabel, hasta que en las últimas horas se dio a conocer una definición contra sus seguidores. 

Isabel Pantoja enfrenta a sus seguidores. Fuente: (Telecinco)

Lo cierto es que uno de los clubs de fans anunció en un comunicado oficial que sería clausurado por orden expresa de Pantoja. Al parecer, la presidenta de esta organización no ha sabido gestionarlo a gusto de la cantante y por ello le ha caído el peso de la cólera de la tonadillera sobre sí. Esta noticia generó disgusto entre sus seguidores que tanto han realizado para mantener el movimiento. 

Isabel Pantoja cierra uno de sus clubs de fans. Fuente: (Twitter)

Os informamos que el ‘Club Oficial Esta Es Mi Vida’, a petición de la artista, queda desde hoy desarticulado y por lo tanto inactivo. Esto se debe, a que desde hace un tiempo atrás la que fuese su presidenta, no ha estado gestionando de manera correcta el funcionamiento del mismo, por lo cual se pidió su destitución”, reza el anuncio del club de fans de Pantoja. Allí se dejó en claro la intención de cierre por parte de la cantante

Isabel Pantoja apuntó a la presidenta del club de fans. Fuente: (Twitter)

La actual presidenta, mirando por el bien de la artista, ha decidido renunciar al cargo. Es por ello, que Isabel se ve en la obligación de clausurar dicho club. Tanto Isabel, como todos nosotros, somos conscientes, que dentro del mismo existen personas maravillosas que cuidan y miran por ella. Queremos agradecer a todas esas personas su dedicación y esfuerzo hacia la figura de Isabel”, concluyó el mensaje en referencia a Pantoja. De esta manera, la tonadillera dejó entrever el poder que tiene y hasta dónde es capaz de hacerlo ejercer.