Domingo 21 de Enero 2024
PIPI ESTRADA

Pipi Estrada devela el verdadero plan de Yulen Pereira

El periodista dejó en evidencia las intenciones del esgrimista para con Anabel Pantoja.

Pipi Estrada. Fuente: (El Periódico)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Pipi Estrada se encuentra en el ojo de la tormenta luego de develar una de las informaciones que de seguro extenderá para mucho rato el tema de Yulen Pereira y Anabel Pantoja. El periodista anunció en ‘Sálvame’ el verdadero plan del esgrimista para con la superviviente. Sin dudas, el dato que brindó el profesional, ha dejado atónitos a sus colegas. 

Pipi Estrada contra Yulen Pereira y Anabel Pantoja. Fuente: (Telecinco)

Estrada afirmó que aquella información habría sido alcanzada por un grupo de amigos de su mejor amigo, a quien le guarda suma confianza. Además, Kiko Hernández también aseguró como verídica aquella noticia. A pesar del temor de liberar un contenido polémico para Pereira, el periodista lo realizó sin escrúpulos. “Tiene máxima credibilidad”, afirmó. 

Pipi Estrada devela un secreto de Yulen. Fuente: (Telecinco)

En tanto, Estrada se refirió a un dato que podría cambiar el rumbo en el romance de Pereira y Pantoja. “Puede dar un giro de 180 grados en la pareja, esto sucede en Baleares, en un restaurante de Menorca", comenzó el periodista, quien citó una charla que habría tenido el esgrimista con su prima. Cabe recordar que el superviviente viajó con su pariente y unos amigos a la isla mediterránea para luego aprovechar el tiempo con la sobrina de Isabel Pantoja.  

Pipi Estrada deja por los suelos a Yulen Pereira. Fuente: (Telecinco)

"Al lado había una mesa que tenía la oreja puesta y en un momento de la conversación, la prima de Yulen le dice: 'Este asunto lo tienes que estirar mucho porque tiene muchos euros'. Yulen no contesta, pero asiente a su prima", develó Pipi Estrada. Por un momento causó el estupor de los presentes en el plató y zanjó un nuevo capítulo entre Pereira y Anabel Pantoja. Sin embargo, esto no pasó a mayores, ya que los novios se encuentran muy unidos y de festejo.