Viernes 12 de Enero 2024
KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros y Marta López sentencian su vínculo

La pareja se aleja de España.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Luego de que Kiko Matamoros finalizó con el reality de ‘Supervivientes 2022’, Marta López Álamo se ha mantenido al lado de su novio, sin abandonar a este ni por un segundo. Tras unas cortas vacaciones en Francia y un descanso en Madrid, los tortolitos emprendieron el viaje de sus ilusiones a un destino predilecto de América Latina. A continuación te presentamos la nueva vida de los colaboradores

Kiko Matamoros y Marta López Álamo, juntos en el Caribe. Fuente: (Instagram)

Tanto aquí, como al otro lado del Atlántico, se ofrecen maravillosos sitios para visitar durante la temporada estival. En específico en esta fecha del año, en donde Centroamérica y Norteamérica experimentan similares temperaturas a las nuestras. Fue en Tulum, México, donde se han ubicado López Álamo y Matamoros. Han seleccionado un lugar emblemático del caribe mexicano, con arenas blancas y playas de agua cristalina. 

Kiko Matamoros experimenta sus vacaciones en México. Fuente: (Instagram)

Mediante la cuenta oficial de Instagram del colaborador y la modelo, dejaron entrever las diferentes propuestas gastronómicas, la amplia variedad de hospedajes y la buena vibra de sus locales. Matamoros y López eligieron un resort con apartamentos, en donde pueden aprovechar de un espacio más extenso y con playas privadas. Si bien han sido criticados por una serie de internautas al momento de cumplir con su rutina diaria de ejercicios, dejaron en claro que ya pertenece a su estilo de vida. 

Kiko Matamoros desde Tulum. Fuente: (Instagram)

Sin dudas, Kiko Matamoros, ha recuperado las energías evaporadas en Honduras. Gracias a la compañía de Marta López Álamo, el colaborador definió sus vacaciones más esperadas. Cabe recordar que la pareja repitió Tulum por segunda vez, ya que en el pasado año 2021, ambos habían concurrido a la misma ubicación. ¿Este será el final de sus vacaciones o los tortolos sumarán otro destino a su agenda?